Sobre nosotros


Blueblue Chihuahua nace fruto de un sueño de “ una noche de verano”.
Su fundador y principal motor, Borja Conejero tuvo desde pequeño fascinación por el mar, la naturaleza y el deporte. Todo ello le llevo a crear su propia marca bajo el nombre "Blueblue Chihuahua", cuyo nombre rinde homenaje a la pasión del mar que tenía su abuelo y que siempre ha compartido con él desde pequeño.
Su filosofía de trabajo y su constancia le llevó a empezar en pequeños market-places y showrooms con muestras y venta bajo pedido hasta conseguir tener su propia tienda online que distribuye a todas partes de España. 
Busca en todo momento crear prendas cómodas de máxima calidad con las que la gente se sienta bien y libre. Cada prenda tiene un diseño propio, diferente y optimista tal como es él y su mundo.
Su esfuerzo y su lucha durante estos años le han llevado a conseguir convertir su sueño en un proyecto consolidado en España:
Blueblue Chihuahua se dedica a la elaboración de diseños propios fabricados en España con materiales de gran calidad que destacan por los pequeños detalles respetando el medio ambiente.
Blueblue Chihuahua aporta a la moda su pasión y entrega en todo lo que hace y su espíritu emprendedor mezclando tradición, innovación, arte y realidad.